Quiromasajes

 

Disponemos de diferentes terapias para que puedas escoger

la que mejor se adapte a tus necesidades.

 

 

 

 

 

 

Descontracturante

Masaje específico para el tratamiento de contracturas musculares.

En esta técnica de masaje se aplican manipulaciones localizadas sobre uno o varios puntos musculares o articulares contracturados.

Con el uso de cremas y aceites neutros para la protección de la piel, este masaje activa también la circulación sanguínea, favorece la nutrición de los tejidos, y actúa sobre las venas y el sistema linfático.

El masaje descontracturante, parcial o de cuerpo entero, es uno de los masajes más completos que te ayudará a reducir las tensiones musculares acumuladas. 

 

Relajante

Ideal para combatir el estrés.

La vida diaria nos hace llevar un ritmo demasiado acelerado y no damos tiempo a nuestro organismo a regenerarse y recuperar los daños físicos y emocionales producidos por las prisas del día a día..

Disfruta de este masaje sensitivo, con agradable aceite tibio, que dará a tu cuerpo y mente el descanso que necesita.

 

Cráneo facial

Uno de los masajes más relajantes de rostro, cráneo y cuello.

No sólo las manos o los pies  poseen zonas reflejas de nuestro cuerpo.

Con ésta técnica podrás aliviar cefaleas, tensiones cervicales o el estrés.

 

Deportivo

Ideal para el tratamiento muscular y articular del deportista profesional o aficionado.

Masajes pre-competición o entrenamiento. Adecuado para movilizar las articulaciones, calentar el musculo y activar la circulación sanguínea antes de empezar tus rutinas.

Y después de la realización de tu actividad física, puedes disfrutar del masaje post-competición, con el que podrás descargar las tensiones después del esfuerzo físico realizado y equilibrar las cadenas musculares.

Si por el contrario no estás realizando tu actividad física por causa de una lesión, podrás concertar sesiones para agilizar tu recuperación.

 

Reflexología podal

Los pies son el reflejo de nuestro cuerpo.

La reflexología es una de las mejores técnicas a utilizar para aliviar desequilibrios internos y externos en procesos inflamatorios, ya que no es necesario incidir sobre la zona afectada, sino sobre su zona refleja en los pies.

 

Drenaje linfático

La activación de la linfa y la circulación sanguínea favorece la eliminación de toxinas y mejora el sistema inmunológico.

 

Diseño web:

Copyrigth

 

 

Viviana Hounie Estudi de Dansa  - Aviso Legal