Normativa

1. Inscripción: Para formalizar la matrícula:

  • Datos personales
  • 1 foto tamaño carnet
  • Datos bancarios (20 dígitos)
  • Edad mínima de ingreso en la escuela: 4 años cumplidos

Los alumnos garantizan que gozan de la salud y de las condiciones físicas necesarias para participar en las clases.
En el caso de embarazo la alumna deberá consultar con su médico sobre la conveniencia de las disciplinas a seguir y cumplimentar el correspondiente impreso en la escuela.

2. Los recibos se cobrarán por adelantado entre los días 1 y 5 de cada mes. Si un alumno desea darse de baja debe comunicarlo con un mínimo de 10 días de antelación para que no le sea cargado en cuenta. No se aceptarán bajas con carácter retroactivo. La escuela ofrece descuentos familiares ( familiares directos ) y para la tercera edad.

3. Los ejercicios de calentamiento son indispensables para preparar el cuerpo y prevenir lesiones. No se permitirá la entrada en clase una vez transcurridos 10 minutos desde su inicio.

4. El profesor aconsejará al alumno el nivel a seguir. 

5. La escuela se reserva el derecho de cerrar los grupos con menos de seis alumnos.

6. Los cursillos, talleres, master clases y clases particulares se abonarán por adelantado. Una vez efectuado el pago no se retornará el importe excepto por causas mayores o anulación del cursillo. En caso de que un alumno cancele una clase particular sin un aviso previo de 24 horas como mínimo deberá abonar el 50% del importe total de la clase.

7. Para optimizar el trabajo de alumnos y profesores es importante que la indumentaria en clase sea la adecuada. En las clases de ballet y jazz infantiles se llevará el uniforme del centro. El cabello largo irá debidamente recogido y apartado de la cara.

8. Los teléfonos móviles deben desconectarse antes de entrar en clase.

9. No se permite fumar dentro del recinto escolar ni entrar con comida y/o bebidas ( excepto agua ) en aulas y vestuario.

10. La escuela no se hace responsable de los objetos perdidos en sus instalaciones.

El hecho de matricularse en Viviana Hounie Estudi de Dansa implica la aceptación de estas normas.

Diseño web:

Copyrigth

 

 

Viviana Hounie Estudi de Dansa  - Aviso Legal